#Padel: Liana Moscioni y José Danna se consagraron Campeones Argentinos

Los padelistas sunchalenses participaron del Torneo Federal Ladies y Veteranos de la República Argentina que se desarrolló este fin de semana en Mar del Plata. Moscioni y su compañera Carina Gariglio alzaron el trofeo en la categoría 5ta. +40 años, luego de imponerse en la final por 6/2 y 7/5 a una dupla bonaerense. En tanto, Danna y Eugenio Defago obtuvieron el título en categoría 5ta. +55 años, luego de vencer a las 4 parejas del grupo, terminando invictos y sin perder un solo set.

Deportes 27 de noviembre de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Liana Moscioni y Jose Danna

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Federal de Padel Ladies y Veteranos de la República Argentina.

En esta edición 2023, los padelistas locales Liana Moscioni y José Danna, con sus respectivas parejas deportivas, se subieron a lo más alto del podio, consagrándose Campeones Argentinos.

Liana Moscioni y la rafaelina Carina Gariglio, una dupla que ha cosechado títulos nacionales e incluso ha experimentado la competencia internacional con un título panamericano, compitieron en la categoría damas 5ta. +40 donde se inscribieron 12 parejas. Luego de sortear el grupo B y clasificar a la etapa definitoria, derrotaron en la final a las bonaerenses Lorena Paniagua Fulgione y María Laura Puente por 2 sets a 0 (6/2 y 7/5).

Cuadro Damas 5ta 40

Liana Moscioni - titulo 2023

José Danna y el tostadense Eugenio Defago compitieron en categoría caballeros 5ta. +55 años. Como había 5 parejas inscriptas, jugaron todos contra todos, consagrándose Campeones Argentinos con una gran performance, ya que lo hicieron de manera invicta y sin perder un solo set.

Cuadro Hombres 5ta 50

Jose Danna 2

También tuvieron una destacada actuación Roxana Tejeda y Brenda Ghietto en la categoría damas 7ma. +30 años. Clasificaron a semifinales, perdiendo por dos sets (6/3 y 7/6) ante la pareja rosarina conformada por Marisa Fenes y Josefina Marcus.

Roxana Tejeda y Brenda Ghietto

Otra de las parejas participantes en el tradicional torneo fue la dupla conformada por Eduardo Caneva y Gustavo Aicardi, compitiendo en categoría caballeros 5ta. +45 años.

Te puede interesar
Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Lo más visto