Con una nutrida asistencia de los aficionados por el automovilismo, se desarrolló la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

En la tarde del domingo 18, en la explanada de Plaza Libertad, se concretó la 12º edición de la tradicional actividad motorizada donde los pilotos de Sunchales y la región exhibieron el potencial competitivo para la temporada 2024.

Deportes 19 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Fiesta del deporte motor 2024 1

Durante esta jornada, el intendente Pablo Pinotti entregó reconocimientos deportivos a dos pilotos de nuestra ciudad por su compromiso y dedicación en su disciplina; Gaspar Fler,  campeón 2023 de la categoría Mini Power (Midget Show And Power); y José Octavio Pacheco Minardi, bicampeón 2022 y 2023 de la categoría Cuatri Promoción del Rally FRAD Santafesino.

En este renovado encuentro comunitario con circulación libre y gratuita se pudo observar unidades de valioso contenido histórico, disfrutar del atractivo paseo artesanal, además de una demostración artística musical, acompañado de una variada oferta gastronómica con comidas y bebidas.

Gaspar Fler

Jose Octavio Pacheco Minardi

Fiesta del deporte motor 2024 3

Fiesta del deporte motor 2024 2

Te puede interesar
Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.