Los chicos U13 de Unión son campeones provinciales

Este fin de semana disputaron el Cuadrangular Final en Santa Fe, obtuvieron el campeonato y sacaron pasaje para la etapa nacional. Con dos victorias y una derrota, el equipo de Rodrigo Juárez se ubicó como el mejor de la provincia.

Deportes - Básquet 06 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
UNIÓN CAMPEÓN U13
LOS FESTEJOS DE LOS CHICOS DEL VERDE Foto: prensa Unión de Sunchales

¡El equipo U13 de Unión se quedó con el título del Torneo Provincial! Este fin de semana logró el primer puesto en el cuadrangular final y, además de conseguir el trofeo, se clasificó a la instancia nacional.

Los pibes del Bicho Verde habían debutado el sábado con una victoria por 81 a 75 sobre Rivadavia Juniors. En el segundo turno, también el sábado, cayeron en forma ajustada ante Unión Avellaneda por 68 a 66.

Todas las fichas se jugaban en la jornada del domingo. Los chicos de Rodrigo Juárez tenían que ganar para clasificar y esperar una derrota de Unión Avellaneda para ser campeones. 

Y los resultados se dieron. Porque el Verde derrotó a Banco 88 a 82, más tarde Rivadavia le ganó a Unión Avellaneda, y entonces los sunchalenses se adueñaron del primer lugar.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Hogar de los Tigres

#ARB: Esta noche, Libertad recibe a Ben Hur

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 23 de abril de 2024

Este martes 23, a partir de las 21:00, los aurinegros enfrentan a la BH en el Hogar de los Tigres en un partido adelantado por la cuarta fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina.

Lo más visto