Soldano firmó su contrato con Boca y tuvo su primera práctica

El sunchalense llegó el sábado a Buenos Aires y desde esta tarde se entrena con el plantel de Gustavo Alfaro. "Es una alegría enorme poder estar acá", comentó el delantero tras su presentación. Es el quinto y último refuerzo del Xeneize, que se retira del mercado de pases con el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Deportes - Fútbol 12 de agosto de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
SOLDANO EN BOCA
SOLDANO JUNTO A NICOLÁS BURDISSO Foto: @BocaJrsOficial

Franco Soldano puso la firma y oficialmente es la nueva incorporación de Boca Juniors. El atacante llegó al club de La Ribera después de un fugaz paso por Olympiacos de Grecia, donde no logró continuidad.

Se formó como futbolista en Unión de Sunchales, donde empezó a jugar a los tres años. En 2014, después de una temporada en la que anotó 22 goles, pasó a Unión de Santa Fe. En el Tatengue jugó algo más de cuatro años y se convirtió en una de las figuras del plantel de Madelón. Su buena performance lo catapultó al fútbol europeo a principios de 2019.

Sin embargo, en Olympiacos de Grecia jugó poco y, ante la posibilidad de llegar a Boca, que buscaba reemplazante para Darío Benedetto, no dudó. "No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar", aseguró.  

"Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha", concluyó Franco, que llegó al Xeneize a préstamo por un año y medio y con una opción de compra de cinco millones de dólares.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.