El medio boleto estudiantil volvió a estar activo

El beneficio del 50 por ciento de descuento en transporte interurbano para los estudiantes santafesinos está nuevamente en vigencia. En los próximos días, el gobierno provincial comunicará un nuevo instructivo para tramitar el Medio Boleto 2019.

Ciudad 02 de febrero de 2019 El Eco de Sunchales
MEDIO BOLETO

Desde este viernes 1 de febrero se encuentra nuevamente vigente el Medio Boleto Estudiantil Interurbano que permite a todos los jóvenes que lo hayan tramitado en el año 2018, obtener el descuento del 50% en cada viaje.

Este programa provincial, que lleva más de 70 mil credenciales entregadas desde su implementación, permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones educativas con sede en la provincia de Santa Fe, que estudien en una localidad diferente de la que viven, acceder de manera gratuita al Medio Boleto que otorga descuentos en el monto del pasaje en los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Este beneficio es gratuito y se gestiona online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Te puede interesar
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El viernes

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto