CANAV Rally: el equipo "Sunchales Rally" tuvo un buen paso por La Rioja

Durante el último fin de semana se corrió en la localidad de Chepes la quinta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) Rally Raid. Con Raúl Ávila al volante y Pablo Rabasa en la asistencia de navegación, el team sunchalense terminó en la séptima colocación luego de tres intensas jornadas.

Deportes - Polideportivo 10 de octubre de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
CANAV CHEPES

El equipo "Sunchales Rally" volvió a dar el presente en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación, su cuarta asistencia en lo que va del año. Entre el viernes y el domingo, Raúl Ávila y Pablo Rabasa compitieron en Chepes, La Rioja. Si bien lograron un meritorio séptimo puesto, valoraron el objetivo cumplido de haber realizado una navegación "sin errores".

En el prólogo del viernes, Ávila y Rabasa terminaron cuartos en su categoría, lo cual determinó su posición de largada para la intensiva etapa de 360 kilómetros del sábado. "Anduvimos muy bien, sin errores en navegación, que es lo que siempre buscamos", destacaron. "Después, penalizamos las zonas de tiempo y terminamos séptimos en la general, entre un total de 15 camionetas".

Con respecto al domingo, en una etapa que tuvo 300 kilómetros y características más similares a las del rally, indicaron que "la navegación fue perfecta, pero como todos iban a la velocidad máxima que se podía ir, no había posibilidades de escalar en la tabla". "Quedamos muy contentos con la fecha, fue muy buena", concluyeron.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.