Argentino de Clubes: las chicas U17 de Libertad ya están en semifinales

Con tres victorias en tres presentaciones, las Tigresas fueron las mejores del cuadrangular de cuartos de final que se disputó el fin de semana en el Hogar de los Tigres y sacaron pasaje para jugar las semifinales nacionales del Campeonato Argentino de Clubes U17. El Club Deportivo Berazategui fue el otro clasificado.

Deportes - Básquet 09 de septiembre de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
LIBERTAD SEMI U17 FEMENINO
Foto: Prensa Libertad de Sunchales.

El básquet femenino de Libertad sigue cosechando logros en un gran 2018. Durante el fin de semana, el plantel U17 fue anfitrión en uno de los cuadrangulares de cuartos de final y se quedó con la primera ubicación al terminar invicto con 6 puntos.

Las chicas que dirige el entrenador Fernando Bortolotti debutaron el viernes con un triunfo un tanto ajustado sobre Argentino de Junín por 51 a 42. En tanto, el sábado, vencieron 38 a 34 a Talleres de Paraná en otro partido cerrado, y así aseguraron su presencia en las semifinales.

El domingo, en el juego que definía cuál sería el mejor de la Conferencia Norte B, las sunchalenses ganaron con comodidad 67 a 48 contra Berazategui y fueron las mejores de la agrupación.

Te puede interesar
Lo más visto