Atlas de México quiere llevarse a Franco Soldano

Desde Santa Fe afirman que el club mexicano realizó una oferta concreta para quedarse con el delantero sunchalense de 23 años, goleador de Unión en la Súper Liga pasada. Sin embargo, podría aparecer una propuesta superadora de un club europeo.

Deportes - Fútbol 14 de junio de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
FRANCO SOLDANO
FRANCO TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO Foto: El Litoral.

Según publicó El Litoral, en el entorno Tatengue están al tanto de una oferta realizada por el Atlas mexicano para apropiarse de parte de los derechos económicos del goleador de Unión de Santa Fe, Franco Soldano. El jugador surgido de Unión de Sunchales convirtió 11 goles en la última Súper Liga Argentina, entre ellos el que valió la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha.

El Tatengue posee el 75% de los derechos económicos de Soldano, y el ofrecimiento realizado por Atlas se acercaría bastante al piso establecido por la dirigencia del club santafesino para dejarlo ir. No obstante, según el mismo medio, "desde Argentina pidieron a los gerentes deportivos de Atlas diez días para negociar, porque están esperando algo superador desde lo deportivo en el fútbol europeo".

"Estamos buscando lo mejor para Franco y para Unión", le comentó a El Litoral Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano. ¿Estará en México o en Europa el futuro del delantero sunchalense?

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.