Necrológicas Sunchales

Catalina Stucky de Ravazzani

Falleció el jueves 8 de mayo en Rafaela, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el viernes 9 de mayo en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala velatoria a las 10:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Bolivia 320. Servicio: Empresa San Carlos.
08 de mayo de 2014

Participación: Horacio Antonio Torterola

Financiera Cipres, acompaña en su dolor a la familia de Horacio Antonio Torterola y desea que su alma descanse en paz.
05 de mayo de 2014

Adelquis Hugo Ortiz

Falleció el lunes 5 de mayo en Sunchales, a la edad de 58 años. Sus restos sus restos arribaran a Tacural a las 18:30 y seran velados en Sala Velatoria de Tacural. Recibirán sepultura el martes 6 de mayo en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora de la Asuncion en Tacural, a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Empresa San Carlos.
05 de mayo de 2014

Silvia Teresa Canavese de Gazzola

Falleció el sábado 3 de mayo en Sunchales, a la edad de 71 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el domingo 4 de mayo en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala velatoria a las 11:30. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Leguizamón 152. Servicio: Empresa San Carlos.
05 de mayo de 2014

Horacio Antonio Torterola

Falleció el lunes 5 de mayo en Sunchales a la edad de 62 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el martes 6 de mayo en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 17:00. Casa de duelo: Alem 755. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
05 de mayo de 2014

Nydia Iride Pezzato de Bereudo

Falleció el miércoles 30 de abril en Sunchales a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el jueves 1 de mayo en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 10:00. Casa de duelo: 25 de Mayo 773. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
30 de abril de 2014

Sunilda Walker de Werro

Falleció el miércoles 30 de abril en Sunchales, a la edad de 77 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 30 de abril en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala velatoria a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Empresa San Carlos.
30 de abril de 2014

Miguel Ángel Verbeke

Falleció el martes 29 de abril en Sunchales, a la edad de 73 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el martes 29 de abril en el cementerio local, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos a las 18:00. Casa de duelo: Esperanza 515. Servicio: Empresa San Carlos.
29 de abril de 2014

Héctor Salera

Falleció el sábado 26 de abril en Rosario, a la edad de 48 años. Sus restos arribaran a la localidad de Ataliva a las 15.00 del sábado, siendo velados en Salas Velatorias Ataliva. Recibirán sepultura el domingo 27 de abril en el cementerio de Ataliva, previo oficio religioso en Parroquia San Roque de Ataliva a las 17:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: 25 de Mayo 278, Ataliva. Servicio: Empresa San Carlos.
26 de abril de 2014

Nélida Teresa Scandolo de Massa

Falleció el jueves 24 de abril en Sunchales, a la edad de 91 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el viernes 25 de abril en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala velatoria a las 17:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Empresa San Carlos.
25 de abril de 2014

Carlos Alberto Blanco

Falleció el jueves 24 de abril en Rosario, a la edad de 42 años. Sus restos arribaran a la ciudad de Sunchales a las 23.30, son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el viernes 25 de abril en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala velatoria a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria. Favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Cochería San Carlos.
24 de abril de 2014

Cosme Aguilar López

Falleció el sábado 19 de abril en Sunchales, a la edad de 18 años. Sus padres, Benedicto Aguilar Olmos y Martina López Carballo invitan a la comunidad boliviana a elevar una plegaria en su memoria. Favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Cochería San Carlos.
19 de abril de 2014