Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Policiales 29 de marzo de 2024 Unidad Regional V
Detención 28-3-24 2

El jueves 28 de marzo, un hombre de 43 años, denunció que mientras estaba trabajando, fue alertado por vecinos que  un desconocido había invadido su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y varios elementos que trasladaba en una bolsa de nylon, huyendo de manera pedestre por calle Balbín. 

En ese instante, personal policial fue informado por la oficial de guardia del Comando Radioeléctrico de Sunchales, que una mujer estaba observando a un individuo con un televisor de grandes dimensiones en la parte trasera de Casa Steigleder. Atento a esto, personal del GOT Sunchales se dirigió al lugar, observando un vehículo encendido que se dio a la fuga al detectar las fuerzas de seguridad. Se emprendió una persecución, dándole alcance en la intersección de calles Steigleder y Balbín. El conductor no ofreció resistencia pero el acompañante intentó darse a la fuga por calle Balbín pero se le pudo detener en calle Martínez y Marquínez.

Minutos después, se hizo presente personal perteneciente a la Comisaria Nº 3, procediendo al traslado del automóvil hasta sede policial. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se realice una requisa en el automóvil, recuperando el televisor.

El fiscal ordenó la detención de los implicados y el formal secuestro del automóvil. Más tarde, personal policial regresó al lugar del hecho y procedió a realizar una búsqueda de elementos sustraídos, arrojando resultados positivos. Se recuperó una consola de juego con sus respectivos cables, RCA, con tarjeta de memoria, un 
joystick y audio, dos taladros, una mecha colocada y tres desodorantes.

Detención 28-3-24

Te puede interesar
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto