SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Economía 21 de marzo de 2024 Grupo Sancor Seguros
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas.

Fueron dos jornadas de intenso trabajo en planificación estratégica (para definir el norte de la Red), de intercambio de experiencias, aprendizaje y sinergia, en un marco de camaradería.

El evento fue organizado por Incubacoop, razón por la cual la agenda de actividades incluyó la visita a diversos grupos incubados en dicha entidad.

Junto a SANCOR SEGUROS Impulsa y Fundación Grupo Sancor Seguros participaron: Incubacoop (Uruguay); Coonecta (Brasil); Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC – Argentina); Fundación Coopeuch (Chile); Fundación Mapocho (Chile); Sicredi Pioneira RS (Brasil); Instituto de Cooperativismo, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico (Puerto Rico) y La Segunda Seguros (Argentina).

“Nos llena de alegría haber participado de este evento y haber contribuido a sentar las bases del trabajo conjunto, planificando el desarrollo futuro de la red. Como señala el dicho popular: la unión hace la fuerza. Y eso es especialmente cierto en el ecosistema cooperativista”, concluyó Pablo Mazza, Gerente de SANCOR SEGUROS Impulsa.

Acerca de Sancor Seguros Impulsa 

Se creó a fines de 2020 con el objetivo de estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto. Anualmente destina USD 200.000 a apoyar emprendimientos en estadios de incubación y aceleración, mediante entrenamientos, mentorías, capacitaciones y actividades de vinculación.   Más información en www.sancorsegurosimpulsa.com  

Te puede interesar
creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.