Pinotti: "La E.E.S.O Nº 709 funcionará en un edificio nuevo en este ciclo lectivo 2024"

El mandatario sunchalense anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Asociación Mutual SanCor para que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 que funcionaba en el Liceo Municipal se traslade a una estructura edilicia ubicada en Lisandro de la Torre al 500.

Educación 01 de marzo de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

El jueves 21 de marzo de 2019, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué y la totalidad de los establecimientos educativos públicos de la ciudad, representados por sus directivos y abanderados, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) N° 709 que se llevó a cabo frente al Liceo Municipal donde funcionaría inicialmente.

Pero el establecimiento educativo sufrió en estos 5 años de vida, graves problemas de infraestructura edilicia que se agravaron con el paso del tiempo por la falta de mantenimiento del Liceo Municipal.

Te puede interesar
Bomba centrifuga

Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El Eco de Sunchales
Educación 31 de enero de 2024

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.