Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Ciudad 28 de febrero de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Entrega escritura en Rafaela 1

El evento se desarrolló en un clima de alegría y esperanza para las familias sunchalenses beneficiadas: Soldano, Ana; Héctor Romero; Kemmerer, Gustavo; Rojas, Ana; Gallay, Sergio; Grosso, Germán; Espíndola, Sergio; y Rodríguez, Carlos. Estas familias finalmente recibieron la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares. 

El mandatario sunchalense estuvo acompañado por los secretarios de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro; y de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo.

La entrega de estas escrituras representa un paso fundamental en el camino hacia el acceso a la vivienda digna y la consolidación del arraigo en nuestra comunidad.

Durante su discurso, el gobernador Pullaro destacó el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de sus ciudadanos, así como la importancia de trabajar en conjunto con los Municipios para garantizar el derecho a la vivienda.

Por su parte, el intendente Pinotti expresó su gratitud por el apoyo brindado desde el gobierno provincial y reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entrega escritura en Rafaela 2

Entrega escritura en Rafaela 2

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de abril de 2024

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto