Aprueban una actualización escalonada del 63% en las tarifas de agua potable

En la sesión extraordinaria del Concejo Municipal que se desarrolló el jueves 18 de diciembre, los concejales autorizaron el incremento en el régimen tarifario que se aplicará en dos etapas: en febrero aumentará un 30% y otro 26% se aplicará en marzo.

Ciudad 19 de enero de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
coop-agua-potable

La autorización a un nuevo régimen tarifario estuvo justificado por el incremento de los costos de la cooperativa de agua potable, especialmente de la energía eléctrica, debido al sistema de ósmosis inversa que utiliza para brindar agua de calidad a la población sunchalense. Esta variable, sumado al aumento de los insumos y del salario del personal, hacen que los valores actuales sean deficitarios para la empresa.

Así quedarán las tarifas de agua potable para consumos residenciales a partir de febrero 2024:

Actualizacion agua potable 02-24

Así quedarán las tarifas de agua potable para consumos residenciales a partir de marzo 2024:

Actualizacion agua potable 03-24

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto