Rocktambulo despide el fin de año en Marla Disco

En el cierre del 2023, el sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la 14° edición del ya clásico festival de bandas en la Disco ubicada en Colón 1373. Abrirá la noche Fanfarrias y cerrará la velada Mil Huesos.

Espectáculos 14 de diciembre de 2023 Rocktambulo
FESTIVAL ROCKTAMBULO

En esta ocasión se estarán presentando las dos bandas con más trayectoria de la ciudad:

FANFARRIAS abre la noche con su nueva formación 2023 (Nito Brsusa en voz, Seba Lucero y Pepe Romero en guitarras, Dani Alvarez en Bajo y Seba Sturm en batería). Como seis años atrás (en la primera edición del festival) allá por el 2017, la banda se sube al escenario por tercera vez; con su repertorio de clásicos y su último single "Hasta que salga el sol” que tiene como invitada de lujo a Lula Bertoldi.

MIL HUESOS cierra la velada. La banda está integrada por Diego Acosta en voz, Pablo Estrella y Nito Brussa en guitarras, José Claret en bajo, Mati Saavedra en batería y Andrés Humeler en teclados. Por quinta vez pisa el escenario del festival con su FreakShow y sus canciones que acostumbra a cantar todo el público, entre ellas su
último lanzamiento “Ni Romeos ni Santos”.

Además, la noche contará con los selectores musicales Fer y “Dr. Pil”, que estarán musicalizando la noche con playlist de su propia autoría.

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en Urban Roots Skate Shop (Avda Yrigoyen 660 en Sunchales y Güemes 660 en Rafaela). La capacidad del lugar es limitada.

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto