Este domingo se realiza la tercera noche de Sunchales Rock 2023

Tras complicaciones climáticas que impidieron la finalización de la primera de las dos noches programadas, la organización del festival acordó una tercera velada donde actuarán las bandas Rey Cuervo, Andrés Bernini Banda y Señor Mono. El show dará inicio a las 20:30 en el Patio Los Robles y se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita

Espectáculos 06 de diciembre de 2023 Sunchales Rock 2023
Sunchales Rock - tercera edicion 1

El lugar, al igual que las dos primeras noches, será en el patio de Los Robles (RN 34, km. 262), pero en esta ocasión, a modo de compensación y como cierre de una exitosa edición, el show será con entrada libre y gratuita

El evento contará con servicio de cantina propio del lugar y los shows darán inicio a las 20:30 de la siguiente manera: abrirá el espctáculo Rey Cuervo, continuará Andres Bernini Banda y el cierre llegará de la mano de Señor Mono.

Sunchales Rock - tercera edicion 2

Para cualquier información sobre las presentaciones o mayor información sobre el clásico festival de la ciudad y todas las bandas participantes, se pueden contactar al canal oficial de Instagram: sunchales_rock.

Sunchales Rock - tercera edicion 3

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto