Llega la segunda noche de Sunchales Rock 2023

Este viernes 24 de noviembre, en el “Patio de los Robles”, actuarán Fanfarrias, Mil Huesos, Cascarón de Proa y El Marqués. Las puertas se abrirán a partir de las 20:30 y el evento contara con propuesta gastronómica y stands de remeras.

Espectáculos 24 de noviembre de 2023 Sunchales Rock 2023
sunchales rock 2023_2 bis

Luego de una exitosa, pero accidentada primera noche, donde el total de los artistas anunciados no pudieron actuar debido a las inclemencias climáticas, llega esta segunda edición.

Los shows comenzaran a partir de las 21:30. En primer lugar se presentará Fanfarrias, la más longeva de las bandas de nuestra ciudad, actualmente integrada por: Jose Luis Brussa en voz; Sebastian Lucero y Jose Romero en guitarras; Daniel Alvarez en bajo y Sebastian Sturm en batería. Vienen de editar un sencillo llamado “Hasta que salga el sol”, el cual cuenta con la participación especial de Lula Bertoldi. Llevarán a cabo una presentación con temas de su repertorio y algo de lo nuevo en que están trabajando.

IMG-20231121-WA0012 (1)

En segundo turno, actuará Mil huesos, otra de las bandas con mayor trayectoria en nuestra ciudad y con un extenso recorrido en escenarios locales y de la zona. La banda integrada por: Diego Acosta en voz y guitarra; Jose Claret en bajo; Andres Humeler en teclados y voces; Matias Saavedra en batería y Pablo Estrella y Jose Luis Brussa en guitarra. La banda se encuentra muy próximo a presentar nuevo material, promocionándolo por el momento como “Gira por los bares”, un material grabado en vivo en el Verano del 2021 en distintas locaciones de nuestra ciudad, mientras se espera por nuevas canciones.

23:30 es el horario pactado para la tercera presentación que viene de la mano de Cascarón de Proa. La banda que integran Alejandro Poletto en voz y armónica; Juan Neumann en guitarra; Mauro Lucero en bajo y Gonzalo de la Cruz en batería estarán presentando su show, compuesta por canciones de sus dos discos de estudio publicados hasta el momento “Ni crea” y “No pasa nada”, editado en mayo de este año.

El cierre, pasada la medianoche, llega de la mano de El Marquez. Para todos los amantes de Hardrock, la banda integrada por German Comba en voz y guitarra; Daniel Fabbro en guitarra; Lucas Maccario en bajo y Leandro Alloatti en batería, viene a cerrar esta edición luego de presentar sus temas por distintos escenarios de la zona, con grandes referentes del género, lo que promete será un final ajustado y a todo volumen.

Screenshot_20231121-190435_Instagram

El total de las bandas que se presentan en esta noche, al igual que las de la primera edición, poseen material registrado y subido a todas las plataformas digitales.

Para mayor información sobre el evento o las bandas participantes pueden ingresar al perfil de Instagram oficial: sunchales_rock

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto