Este fin de semana, el Rotax MAX Challenge en el Kartódromo Sunchales

Este sábado 12 y domingo 13 de febrero, la categoría de karts más federal del país inicia su undécima temporada consecutiva en el Automóvil Midget Club Sunchales, con pilotos de todo el país y de otras nacionalidades.

Deportes - Polideportivo 09 de febrero de 2022 Rotax MAX Challenge
rotax_158_original

Hasta el momento ya hay casi medio centenar de inscriptos confirmados con la particularidad que tambien serán de la partida dos pilotos provenientes de Bolivia y uno español.

Como cada año, debutarán pilotos provenientes de las distintas provincias, quienes harán sus primeras experiencias en el ROTAX MAX CHALLENGE GRAND NATIONAL. 

La particularidad de esta temporada es que estará dividida estacionalmente: primero será la disputa del trofeo de verano que se inicia este 12 y 13 de febrero  en Sunchales,  y luego, continuará con el trofeo de primavera. Cada uno está compuesto por 4 eventos, destacándose en ambos el cuarto, con doble fecha, que permitirá así cumplimentar el total de los 10 round del año. 

Destacamos que este año vuelve la Gran Final Argentina que definirá los cupos a la GRAND FINALS MUNDIAL DE ROTAX  a correrse en Portimao. 

Finalmente y como nota de color anticipamos que habrá sorteos (más de 100 mil pesos en premios) en cada Round de la categoría más federal del país.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.