Básquet femenino: Atalaya eliminó a Unión y San Lorenzo igualó la serie ante Libertad

El sábado, por el segundo juego de los cuartos de final, el equipo de Franco Tosello no tuvo opciones ante las rosarinas y quedó al margen de la Copa Santa Fe. Por su parte, las Tigresas perdieron en Sunchales con San Lorenzo de Tostado y deberán disputar un tercer punto en el Hogar de los Tigres esta tarde a las 18.

Deportes - Básquet 09 de julio de 2019 El Eco de Sunchales
LIBERTAD VS SAN LORENZO FEMENINO
HAY TERCER JUEGO. ESTA TARDE A LAS 18 LIBERTAD VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE SAN LORENZO. Foto: Daniel Ponce.

El sábado tuvieron continuidad los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y la jornada fue de derrotas para los equipos de Sunchales.

En Rosario, Unión no pudo con Atalaya, que se impuso 70 a 43 y se quedó con la clasificación a semifinales. Las chicas del Bicho Verde habían caído en La Fortaleza y debían ganar para ir a un tercer y decisivo encuentro.

Mientras tanto, Libertad fue sorprendido en su casa. Venía de ganarle con comodidad a San Lorenzo en el primer partido, pero las tostadenses nivelaron la historia en el Hogar de los Tigres al imponerse por un ajustado 57 a 54. Así, la serie se estira a un tercer punto que se disputará esta tarde a las 18, nuevamente en cancha de Libertad.

Te puede interesar
Lo más visto