Mujeres fueron distinguidas por su permanente aporte

El Gobierno de la ciudad de Sunchales reconoció a siete mujeres de la comunidad, quienes fueron propuestas por diferentes entidades, por su permanente y desinteresada colaboración. Tal como lo establece la Ordenanza N° 1800/2008 fueron distinguidas como “Mujeres de Sunchales”, en un acto llevado a cabo en la tarde del miércoles 8 de marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Mujer 09 de marzo de 2017 Concejo Municipal
DSCN2693
DSCN2693

El Concejo Municipal de Sunchales felicita a las siete mujeres reconocidas y agradecemos su compromiso y trabajo en favor del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Además destacamos la participación de las instituciones que se sumaron a esta iniciativa, con el interés de contar la historia de cada una de estas colaboradoras, destacando así sus valores y buenas acciones.

Mujeres distinguidas e instituciones que las propusieron: María Magdalena Lallana, Protectora de Animales Asociación Sunchales; Iseley Rita Pagliero, Casa del Niño “Rincón de Sol”; María Alejandra Bougnon, Asociación Civil Centro de Día El Faro; Lilliana Teresita Destéfanis, Casa del Abuelo Otoño Feliz; Liliana del Carmen Tardivo, Club Atlético Unión; Mercedes Sanchez y María Cristina Catalá, propuestas por la Escuela N° 1212 “Pioneros de Rochdale”.

Por cuestiones de salud, María Magdalena Lallana no pudo estar presente y concurrió en su representación Judith Morra, integrante de la Comisión Directiva de la Protectora de Animales.

 El acto de reconocimiento contó con la actuación de la cantante folclórica Claudia Banderas, y en el final se presentó la obra “Mujeres”, dirigida por Gabriel Fiorito e interpretada por artistas locales.

Para quienes quieran conocer un poco más de las vidas de las mujeres distinguidas por el Ejecutivo Municipal y el Cuerpo Legislativo, adjuntamos a este correo un resumen de lo realizado por ellas en distintas entidades y ámbitos de nuestra ciudad.

Todas las imágenes del acto en nuestra Fanpage:

https://www.facebook.com/concejomunicipaldesunchales

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.