Federico Boasso y Carlos Ponce son jugadores de Unión

Fútbol 12 de julio de 2018 Por
Así lo anunció la dirigencia del Verde a través de su área de prensa. Boasso, volante santafesino ex Colón, terminó de acordar su incorporación luego de haber entrenado a prueba desde el mes pasado. En tanto, Ponce es un carrilero por derecha que viene de jugar en Deportivo Madryn durante el último Torneo Federal A.
CARLOS PONCE
PONCE JUGÓ LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL FEDERAL A EN DEPORTIVO MADRYN - Foto: rionegro.com.ar

El Bicho Verde se sigue armando pensando en sus próximos compromisos por Copa Santa Fe, y en el mediano plazo, en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, pactado para el mes de septiembre. Así es que en la tarde del jueves el club anunció las contrataciones de Federico Boasso y Carlos Ponce.

FEDERICO BOASSO
BOASSO, CON LA CAMISETA DE COLÓN.

Boasso tiene 22 años y surgió de la cantera de Colón de Santa Fe. Es volante central y su último club fue Argentino de San Carlos, ciudad de la cual es oriundo. El joven jugador había llegado a probarse en el mes de junio, y al igual que Álvaro Aguirre, acordó su vinculación con la institución de Avenida Belgrano.

La otra cara nueva es la de Carlos Ponce, jugador de 31 años nacido en San Fernando y que realizó inferiores en Racing de Avellaneda. Su posición natural es la de volante por derecha, aunque también puede jugar como mediocampista central o lateral derecho, puesto en el cual se desempeñó durante la última temporada del Federal A en Deportivo Madryn. Durante su carrera también vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, All Boys, Sportivo Belgrano de San Francisco y Real Potosí de Bolivia.

De esta manera, los refuerzos que abrochó Unión ya son siete: Rafael Nicola (defensor); Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso y Carlos Ponce (volantes); Joaquín Molina y Matías Zbrun (delanteros).

Te puede interesar