Gabriel Gudiño jugará en Primera División

Fútbol 21 de junio de 2016 Por
El delantero que la rompió en Libertad en el primer semestre, alcanzó un acuerdo con "La Crema". Su actuación fue decisiva para la gran campaña del "Cañonero". Gran paso adelante para el joven de 24 años de edad.
Gudiño 1
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Como en sus buenas viejas épocas, Atlético Rafaela vuelve a observar el fútbol de la zona en su intención de potenciar el plantel principal. Este martes, la entidad celeste se quedó con los servicios de Gabriel Gudiño, de un destacado semestre en Sunchales.

El veloz y gambeteador delantero nacido hace 24 años en Porteña, fue pieza fundamental en la muy buena campaña del "Cañonero" en el Federal "A". Anotó 6 goles y cedió varios más.

Para Gudiño es una gran noticia su desembarco en "La Crema", pero para Tosello, sin dudas se trata de un verdadero dolor de cabeza. Por ende, el DT ya está tras los pasos de Jonathan Guantay, de buenas actuaciones en Argentino Peñarol de Córdoba.

El delantero, que viene del Federal "B", tuvo un paso previo por Talleres. Por otro lado, cabe señalar que, San Martín (T) está interesado en sumar a Francisco Oliver y que Instituto (C) se podría llevar a Patricio Cucchi.

Te puede interesar