Videos

DesemBolsate, la campaña del Concejo Municipal

Desde el año 2016, rige en Sunchales la prohibición del uso de bolsas plásticas para la entrega de mercaderías en los comercios y/o industrias. Así lo estableció el Concejo Municipal a través de la Ordenanza Nº 2503. En el marco de esta norma vigente, el Cuerpo Legislativo generó un nuevo spot audiovisual, bajo la consigna “DesemBolsate”.
23 de noviembre de 2022

Clínica Atilra presenta el Mamógrafo Digital Directo

Este 21 de septiembre, simultáneamente con el comienzo de la primavera, en el Día de la Sanidad, Clínica Atilra te muestra el equipamiento de alta tecnología para detectar patologías mamarias adquirido a fines del año pasado.
21 de septiembre de 2022

Atilra adhiere al Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, Atilra se suma a las mujeres y disidencias que alzan su voz en petición de igualdad y reconocimiento de derechos, siendo partícipes en la reivindicación de los derechos de las mujeres y diversas identidades, otorgándoles el sitio que merecen por ser dignas representantes de la vida social, laboral, política y cultural de toda una sociedad.
11 de marzo de 2022

Historias de personas que superaron el cáncer 4

La inversión en innovación tecnológica de calidad modifica notablemente las condiciones de vida de una comunidad. En Sunchales, donde se encuentra el Centro Oncológico Atilra y se encuentra operativo el sistema de radioterapia y radiocirugía TomoTherapy. Elder Fiorito, un trabajador de la industria lechera que tuvo la posibilidad de atenderse en su misma ciudad, cuenta su experiencia luego de padecer un cáncer de pulmón.
04 de febrero de 2022

Historias de personas que superaron el cáncer

El Centro Oncológico Sunchales te da a conocer el 4° capítulo de Historias de Personas que superaron el Cáncer. El protagonista es José, oriundo de La Plata, quien eligió al COS Atilra para tratar el tumor en la próstata.
17 de noviembre de 2021

Historias de personas que superaron el cáncer

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre para sensibilizar y concienciar a las mujeres de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía, el Centro Oncológico Sunchales presenta un tercer testimonio de personas que superaron el cáncer.
19 de octubre de 2021