Presentaron en Santa Fe el partido inaugural de La Liga que protagonizarán Libertad y San Lorenzo

Videos 23 de noviembre de 2018
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el tesorero de AdC, Andrés Pelussi; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre y los representantes de los clubes Libertad y San Lorenzo presentaron el encuentro que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el estadio Ángel Malvicino entre el campeón de La Liga Argentina y único representante de la provincia, y el tricampeón de la máxima categoría del básquet argentino.

El evento tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 21:00, en el estadio del Club Atlético Unión, y contará con la transmisión de TyC Sports. En el cotejo, que le pondrá fin a la “Semana del Básquet”, también estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Previamente al cotejo que protagonizarán los Tigres y el Cuervo, se enfrentarán los equipos de Liga de Desarrollo. Y se ha programado el juego de básquet 3 x 3 para el martes 4, a las 18:00, en un lugar a designar, donde participarán también otros 4 equipos de la Asociación Santafesina de Básquet.

Juan Carlos Yost, vicepresidente primero de la entidad aurinegra, informó que las entradas generales tendrán un costo muy accesible: de sólo $150 si se adquiere anticipada y $200 si se compra el día del partido en el estadio; menores de 12 años $50 y la platea $100. También se han distribuido 900 tickets entre los clubes de la capital provincial para que los pequeños que practican la disciplina de las categorías infantiles puedan ingresar gratuitamente. Y los simpatizantes aurinegros que poseen el abono para toda la temporada 2018/19 de La Liga ingresarán gratuitamente. En tanto, el club pondrá a disposición micros que partirán desde la entidad deportiva para trasladar a quienes deseen asistir al espectáculo deportivo.

Boletín de noticias