Jorge Tribouley

Director

Entrega de ropa y tejidos

El miércoles 13, a las 17.00, en el primer piso de la Asociación Mutual del Club Unión, las Damas de la Subcomisión albiverde harán su tradicional entrega de prendas a las instituciones de la comunidad. Las instituciones beneficiadas serán la Casa del Niño "Rincón de Sol" y la Cooperadora del Hospital "Almícar Gorosito".

Vacaciones en el CET ATILRA

El viernes 15 de julio, a partir de las 15:00, comenzará en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de ATILRA una propuesta para los chicos y para toda la familia. Este evento se desarrollará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio con motivo de brindarle a los más pequeños y a los más grandes un momento de diversión y alegría durante estas vacaciones de invierno.

Proponen declarar Patrimonio Cultural a las construcciones donde funcionó Rotania Hnos.

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, las concejalas Cecilia Ghione y Andrea Ochat elevaron un proyecto que propone declarar Patrimonio Cultural de Sunchales a las construcciones que en el pasado formaron parte de la infraestructura edilicia de la firma Rotania Hnos., las cuales hoy albergan al Liceo Municipal «Intendente Julio César Sartini».

Entregaron la distinción “Juan B. V. Mitri”

Como lo establece la Resolución N° 404/2007, el Concejo Municipal de Sunchales entregó la distinción “Juan B.V. Mitri”, para reconocer a niñas, niños y jóvenes que se destacan en la práctica de los valores cooperativos. La entrega de la distinción se hizo efectiva en el acto central de conmemoración del Día Internacional de las Cooperativas y Día Nacional del Cooperativismo, actividad que se concretó este sábado 2 de julio en las instalaciones del Club Deportivo Libertad.

Redrado: "Estamos en el medio del río porque no tenemos ni consumo ni inversión"

El economista disertó el martes 24 de mayo en la ciudad de Rafaela en el marco del ciclo de conferencias "Cuidando la salud de su empresa" organizado por el Grupo de Medicina Privada Sancor Salud. El expresidente del Banco Central hizo una evaluación de la economía en la era Macri y analizó las últimas tendencias en economía y las herramientas que las empresas deben conocer para afrontar este complejo 2016

Un delegado normalizador se hace cargo de la administración del SAMCo Sunchales

Sorpresivamente, en la mañana de este martes 24, el Dr. Ernesto Bosco, jefe de Salud del Nodo 2 Rafaela, confirmó que el CPN Rubén Mairani ocupará ese cargo luego de quedar acéfalo el SAMCo debido a la renuncia de dos de sus integrantes y la quita del aval de la cooperadora de la Escuela Nº 6169 al presidente Hugo Acuña, quien representaba a esta institución.

La intensidad de las lluvias en los próximos días determinará la suerte de Sunchales

La situación del macrodrenaje local es crítica y solo el manejo de las compuertas ubicadas en distintos puntos de la Ruta 280 permiten que no desborde el Canal Norte. Ante un pronóstico desalentador que indica precipitaciones hasta el próximo viernes, solo resta esperar que las lluvias no sean lo suficientemente intensas en un breve período para que sectores urbanos en riesgos no terminen anegados.

Sunchales ya cuenta con un Grupo de Operaciones Especiales

En la mañana de este lunes 4 de abril, se llevó a cabo la presentación de la GOE Sunchales, encontrándose los 9 efectivos y el vehículo que van a prestar tareas inherentes a su especialidad o diferentes actividades como patrullaje; chequeos; identificaciones; traslados o detenciones.

Motochorros roban a plena luz del día en el centro de Sunchales

Se produjo el miércoles 17 de febrero, a metros de la esquina de Juan B. Justo y 1º de Mayo. Dos sujetos trasladándose en una moto abordaron a una mujer que descendía de un automóvil, sustrayéndole la cartera donde se encontraba una jugosa recaudación de una agencia de quiniela.

Ezequiel Bolatti se defendió a través del Facebook

El exintendente eligió las redes sociales para expresar su postura frente a las acusaciones de la actual gestión sobre el estado de las arcas públicas. En el comunicado ratificó lo dicho en su discurso de despedida: “Hemos dejado en caja un total de $ 15.041.425,88, de los cuáles $ 3.182.098,77 son de libre disponibilidad”.