Tabaré Cardozo

Agarrate Catalina tiene razones para seguir defendiendo causas perdidas

"La murga tiene licencia para meterse con todos, con el presidente, con la iglesia, con el Papa..." afirmaba Yamandú Cardozo antes de salir a escena. Y así lo plasmó Agarrate Catalina una vez sobre el escenario, con sátiras a las costumbres uruguayas y argentinas y crudas críticas a la desigualdad y al poder, pero también con humor y un anhelo de equidad y paz en una sociedad dividida por la lógica binaria.
Cultura 05 de noviembre de 2019 Por Leandro Gómez

Agarrate Catalina: "Hablamos de la brecha ideológica y de la grieta social en un intento por multiplicar el pensamiento"

En los momentos previos a la presentación de la murga en el CET de ATILRA, Yamandú y Tabaré Cardozo se refirieron a las temáticas que exploran en su espectáculo Defensores de causas perdidas, con el que ya recorrieron más de treinta ciudades argentinas. "No era lo más fácil para este colectivo hacer esa caricatura que implica autocrítica".
Cultura 05 de noviembre de 2019 Por Leandro Gómez

Agarrate Catalina llega a Sunchales en noviembre y las entradas ya están a la venta

La popular murga uruguaya se presentará en el Auditorio del CET de Atilra el lunes 4. La fecha forma parte de la gira presentación de su nuevo show "Defensores de causas perdidas", que también tendrá paradas en Rosario, Santa Fe y Paraná. Será una cita festiva y convocante para la ciudad. Los tickets se venden en la sede de ATILRA de calle José Ingenieros 268.
Espectáculos 25 de octubre de 2019 Por Leandro Gómez