Fundación bhy: "Educar entre todos: Familia y Escuela"

Sociedad 13 de septiembre de 2019 Por
La profesora y licenciada en Psicopedagogía, Liliana González ha sido designada por Fundación bhy como "Personaje destacado del año". Su especialidad es la clínica de niños y adolescentes y la orientación familiar. Disertará el viernes 27 de septiembre, a las 19:00, en Amigos del Arte.
Gonzalez BHY bis

Liliana González tiene 30 años de docencia en el nivel superior formando psicopedagogos y educadores especiales.

Hace 13 años sostiene una columna sobre educación en el noticiero del mediodía de Canal 8 de Córdoba, y desde septiembre de 2017 se transformó en columnista educativa en el noticiero de TELEFÉ (Buenos Aires).
Es autora de 9 libros, el último titulado «Crecer apurados» (Ediciones del Boulevard, 2016), y ganadora del Premio Santa Clara de Asís 2014, por su desempeño en los medios de comunicación.

Educación: Profesora y licenciada en psicopedagogía, egresada del instituto Superior Dr Domingo Cabred y de la Universidad de Río Cuarto. Especialista en clínica de niños y adolescentes.

Ocupación: Escritora. Psicopedagoga. Columnista. Conferencista.

La entrada es gratuita, debe retirarse en Mitre 77, en el horario de 7:30 a 13:30, y se solicita una colaboración de un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Calle 51 de la localidad chaqueña de Roque Saenz Peña.

Gonzalez BHY

Te puede interesar