Encuentro de acrobacias en la Casa de la Cultura

Ciudad 07 de septiembre de 2019 Por
Más de 130 acróbatas llegarán a Sunchales este domingo para formar parte del Encuentro de Acrobacias "UP!", evento organizado por el espacio Patas Arriba de nuestra ciudad. Se pondrán en juego la Copa Ciudad de Sunchales y el Trofeo al Cooperativismo. Habrá capacitaciones, stands de comercios y patio de comidas.
ENCUENTRO UP 2

Durante toda la jornada del domingo se realizará el Encuentro de Acrobacias "UP!" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Rotania y Pasteur). Más de 130 acróbatas llegarán a la ciudad para sumarse a este evento organizado por el espacio Patas Arriba. 

Habrá participantes de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero, que se presentarán ante un jurado especializado para la modalidad competitiva. Se ponen en juego la Copa Ciudad de Sunchales y el Trofeo al Cooperativismo.

También se podrá disfrutar de distintas actividades como capacitaciones y masterclass, recorrer un patio de comidas y diferentes stands comerciales.

El evento fue declarado de Interés Social y Ciudadano por el Concejo Municipal de Sunchales.

ESPACIO PATAS PARA ARRIBA - WORKOUT

Es un centro deportivo, artístico y cultural de la ciudad, que funciona de forma independiente. Ofrece actividades como gimnasia deportiva, música, entrenamiento físico, acrobacias aéreas, yoga y CrossFit para más de 200 personas, de 3 a 70 años, que concurren a los distintos talleres y clases.

Te puede interesar