Doble ensayo con derrotas para Unión

Fútbol 22 de agosto de 2019 Por
El Bicho Verde cayó en los dos encuentros de preparación que se disputaron el miércoles en el Estadio de la Avenida. La alineación titular perdió 2 a 0 con 9 de Julio de Rafaela, mientras que los alternativos fueron superados por Tiro Federal de Morteros por la mínima. El sábado el equipo de Milanesse juega en San Francisco.
AMISTOSO UNIÓN VS 9 RAFAELA 1
- Foto: Daniel Ponce.

Unión realizó dos nuevos partidos amistosos en la tarde del miércoles y cosechó dos derrotas. Las dos formaciones que propuso Marcelo Milanesse tropezaron ante Tiro Federal de Morteros y 9 de Julio de Rafaela.

En primer turno, el conjunto que podría denominarse suplente (pero que tuvo entre los 11 a Miguel Yuste), cayó por 1 a 0 con los morterenses. Para este encuentro, el DT albiverde paró en cancha a Désima; Prono, Salas, Yuste y Suárez; Blanco, Aguirre, Billordo y Juárez; Ayala Pacheco y Cabral.

AMISTOSO UNIÓN VS TIRO 1
Para el segundo encuentro, en este caso ante el León rafaelino, el Bicho Verde formó con Torres; Mathier, Paiz, Semino y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y López; Valdivia y Zbrun. En esta oportunidad, fue derrota 2 a 0.

Si bien en los amistosos de pretemporada el resultado pasa a ser una cuestión secundaria, hasta aquí, , si se toman en cuenta los tres encuentros que disputaron los titulares (frente a 9 de Julio de Morteros, Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Rafaela), Unión no ha logrado triunfos. De hecho, el dato más preocupante es que no ha logrado convertir goles.

En lo inmediato, el equipo de Marcelo Milanesse viajará el sábado a San Francisco para devolverle la visita a Sportivo Belgrano a partir de las 15. Será el último ensayo antes de encarar la semana de trabajo previa al debut ante Güemes por el Torneo Federal A.

Te puede interesar