Mutual Libertad participó de la Jornada de actualización de normas UIF

Empresas 21 de agosto de 2019 Por
El jueves 15 de agosto, miembros de Comisión Directiva y funcionarios Mutual Libertad participaron de la Jornada de Actualización del SAEM, Normas UIF Herramientas de Gestión en las instalaciones del Club Atlético San Jorge Mutual y Social de dicha ciudad.
Mutual Libertad - reunion federacion 2

El acto de apertura contó con la presencia con mas de 400 dirigentes, profesionales y técnicos de mutuales del interior de la provincia de Santa Fe. En la ceremonia participaron el presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades, Alejandro Russo; el presidente de la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe, Víctor Rossetti y el presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Gral Estanislao López”, Narciso Carrizo.

Posteriormente, se desarrollaron las exposiciones  a cargo del Dr. Jorge Mosteiro ( ex secretario de control y oficial de cumplimiento del INAES); C.P.N  María del Huerto Di Loreto ( coordinadora del SAEM del INAES); Dr. Mario Gaspar ( titular de la franquicia EQUIFAX); y C.P N Rubén Horacio Brouchy ( gerente de inspección del INAES). 

Dicho evento fue realizado conjuntamente por I.A.E.M ( Instituto de Ayuda Económica Mutual), Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Gral Estanislao López”. 

Al finalizar la jornada de capacitación, el Dr. Marcelo Collomb, presidente del INAES, expresó un mensaje a los presentes y compartió un video institucional de las acciones llevadas adelante por el organismo en estos años. 

Fuente: Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier General Estanislao Lopez"

Te puede interesar