Nuevo empate de Unión ante Sportivo Belgrano

Fútbol 16 de agosto de 2019 Por
Al igual que sucedió el martes en Morteros, el primer equipo del Bicho Verde igualó 0 a 0 ante el conjunto de San Francisco en el amistoso que se disputó esta tarde en el Estadio de la Avenida. Debutó el paraguayo José Ayala Pacheco.
Amistoso Unión vs Sp Belgrano
EL VERDE SIGUE PREPARÁNDOSE PARA EL FEDERAL A - Foto: Daniel Ponce.

En una nueva prueba de pretemporada, Unión de Sunchales cosechó otra igualdad. Fue este viernes, al empatar sin goles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un amistoso que se jugó en nuestra ciudad.

Marcelo Milanesse introdujo un solo cambio en la formación inicial con respecto al partido del martes: Facundo Désima ocupó el arco, en reemplazo Leonardo Torres. En consecuencia, los sunchalenses formaron con Désima; Mathier, Paiz, Yuste y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y López; Valdivia y Zbrun.

En el segundo tiempo, el DT mandó al campo a Misael Juárez (en lugar de Stelcaldo), José Ayala Pachecho (tuvo su estreno al ingresar por Tuni López) y Adrián Córdoba (en lugar de Vera Piris).

En lo que respecta al desarrollo del juego, las situaciones más claras se sucedieron en el segundo tiempo y fueron para la visita. Sin embargo, entre el travesaño, un par de buenas intervenciones del arquero Désima y una salvada providencial de Paiz sobre la línea, fue imposible quebrar la paridad para los de San Francisco.

Por su lado, Unión fue un equipo firme de mitad de cancha hacia atrás y ejerció presión constante en el mediocampo, pero tuvo poco peso ofensivo. El local atacó preferentemente por la banda izquierda, aprovechando el tándem conformado por Pruzzo y Valdivia, pero no pudo lastimar en el área. Con Zbrun como única referencia, le costó llevar peligro al arco defendido por Vijande.

Te puede interesar