Mutual Libertad: proyecto inmobiliario, novedosas ayudas económicas y otras ambiciosas iniciativas

Empresas 17 de agosto de 2019 Por
Christian Martina, gerente de coordinación de Mutual Libertad dialogó con El Eco sobre "Brisas de Libertad", el segundo edificio de su Complejo Residencial ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Borlenghi; las tres innovadoras ayudas económicas que permiten contar con dinero rápido en un plazo de cinco años; y el avance del Cementerio Parque "Sendero de Paz" que comenzará a comercializar los nichos en los próximos meses.

La segunda etapa de Brisas de Libertad se encuentra en el período de preventa y comprende 14 unidades de distintas tipologías que se pueden adquirir oblando 30% a la firma del boleto  y el resto financiada en 24 meses con cuotas ajustadas con el índice de la Cámara de la Construcción. El Complejo Residencial estará emplazado en la intersección de las calles Tucumán y Borlenghi de Sunchales.

La edificación, con un diseño tipo Village, se contruirá en un amplio terreno de 30 metros de frente sobre calle Tucumán, distribuidas simétucamente entre planta baja y planta alta, despegadas de todo tipo de medianeras.

Las cómodas unidades de buenas superficies, con amplia variedad de tipologías, de uno y dos dormitorios, contarán con baños, toilettes y/o vestidores, tendrán generosos patios y terrazas con asador propio; mientras que las cocheras de muy fácil acceso estarán en el frente. Estarán equipados con muebles de cocina, termotanque eléctrico  y placares. Además contarán con agua potable, instalación para Gas Natural y cloacas.

En materia de seguridad, contará con cámaras instaladas para tranquilidad de los propietarios y/o inquilinos.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la Mutual en Avenida Independencia 259.

Nuevas ayudas económicas

Estas 3 novedosas opciones están pensadas para contar con el dinero rápidamente, con un tope de 150 mil pesos y extendiendo el plazo habitual de 2 años a 5 años.

Multipropósito Yaguareté puede ser destinado a cambiar el auto, adquirir la moto o aprovechar alguna promoción del momento que esté dentro de ese monto.

Línea Hornero: Con esta tipología se puede realizar obras menores o pequeñas refacciones en el hogar, comprar materiales o insumos de construcción, pagar red de gas domiciliario, agua potable o cloacas.  También la adquisición de luminarias de bajo consumo, termotanques solares o la renovación electrodomésticos por los nuevos con elevadas calificaciones en el ahorro de energía y en el cuidado del medioambiente.

Línea Cóndor: Destinada a viajes familiares o concretar planes turísticos.

Cementerio Parque "Senderos de Paz"

Christian Martina también se refirió al emprendimiento que se desarrolla en el acceso de calle Güemes, en un terreno de 4 hectáreas aledaño al Cementerio Municipal. Se encuentra en la etapa de construcción de nichos y es probable que en los últimos meses del año ya se estén comercializando los mismos. También se está avanzando con el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia para lograr la autorización que posibilite hacer inhumciones en tierra.



Te puede interesar