Unión empató sin goles en Morteros

Fútbol 13 de agosto de 2019 Por
El equipo de Marcelo Milanesse tuvo su primer ensayo futbolístico en lo que va de la pretemporada. En la tarde de este martes, igualó 0 a 0 con 9 de Julio. Seis de los refuerzos estuvieron desde el arranque.
AMISTOSO 9 DE JULIO MORTEROS UNIÓN
EL BICHO VERDE JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA - Foto: gentileza de Darío Espíndola (Ciudad La Radio).

En uno de los amistosos disputados este martes en Morteros, Unión no pudo romper la paridad frente a 9 de Julio. Al cabo de dos tiempos de 40 minutos cada uno, el Verde y el Celeste quedaron en cero.

Los sunchalenses llegaron al gol en dos oportunidades, primero por intermedio de Matías Zbrun y después de Lucas Vera Piris, pero los jueces invalidaron las acciones. Del lado local, Gaido desperdició un penal al rematar por sobre el arco de Leonardo Torres.

Los 11 iniciales que escogió Marcelo Milanesse fueron Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano y Santiago Stelcaldo; Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

En el segundo tiempo, el DT albiverde mandó a la cancha a Álvaro Aguirre, Misael Juárez, Gonzalo Blanco, Adrián Córdoba, Facundo Cabral y Matías Billordo.

Mientras tanto, en el segundo compromiso, el elenco alternativo del Verde ganó por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Facundo Cabral y Martín Rodríguez.

Te puede interesar