Soldano firmó su contrato con Boca y tuvo su primera práctica

Fútbol 12 de agosto de 2019 Por
El sunchalense llegó el sábado a Buenos Aires y desde esta tarde se entrena con el plantel de Gustavo Alfaro. "Es una alegría enorme poder estar acá", comentó el delantero tras su presentación. Es el quinto y último refuerzo del Xeneize, que se retira del mercado de pases con el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores.
SOLDANO EN BOCA
SOLDANO JUNTO A NICOLÁS BURDISSO - Foto: @BocaJrsOficial

Franco Soldano puso la firma y oficialmente es la nueva incorporación de Boca Juniors. El atacante llegó al club de La Ribera después de un fugaz paso por Olympiacos de Grecia, donde no logró continuidad.

Se formó como futbolista en Unión de Sunchales, donde empezó a jugar a los tres años. En 2014, después de una temporada en la que anotó 22 goles, pasó a Unión de Santa Fe. En el Tatengue jugó algo más de cuatro años y se convirtió en una de las figuras del plantel de Madelón. Su buena performance lo catapultó al fútbol europeo a principios de 2019.

Sin embargo, en Olympiacos de Grecia jugó poco y, ante la posibilidad de llegar a Boca, que buscaba reemplazante para Darío Benedetto, no dudó. "No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar", aseguró.  

"Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha", concluyó Franco, que llegó al Xeneize a préstamo por un año y medio y con una opción de compra de cinco millones de dólares.

Te puede interesar