Atilra inauguró el espacio "Malvinas Argentinas"

Sociedad 12 de agosto de 2019 Por
La ceremonia inaugural se llevó a cabo el viernes 9 de agosto en el CET Atilra. De esta manera, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina brinda homenaje a los héroes y heroínas que participaron en la Gesta de Malvinas, defendiendo nuestra Patria con honor y coraje.

Un destemplado anochecer acompañó el descubrimiento del bello acrílico donde se encuentran retratadas el archipiélago de América del Sur, situado en el mar Argentino.

Entre los asistentes se encontraban veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas, familiares y amigos de ex combatientes, autoridades de la Municipalidad y el Concejo de Sunchales y miembros de seccional Atilra y Fundación Atilra.

Fátima Bazán, la gerenta administrativa de Fundación Atilra abrió la ronda de oradores. Minutos después, fue el turno del VGM Carlos Tartaglia, presidente de la Agrupación Ex Combatientes del Departamento Castellanos. El intendente Gonzalo Toselli fue el último disertante de la ceremonia.

En el cierre, se produjo el descubrimiento de la gran placa, participando Toselli, Tartaglia, la concejala Andrea Ochat, el secretario general de Atilra, Héctor Ponce y las Veteranas de Guerra de Malvinas, Silvia Barrera y María Marta Lemme.

Te puede interesar