Si el tiempo lo permite, Macri estaría recorriendo la región este miércoles

Política 23 de julio de 2019 Por
Si bien no hay confirmaciones oficiales por razones de seguridad, referentes locales de Cambiemos aseguran que el presidente de la Nación hará una breve recorrida por nuestro Distrito, para observar las obras del Gasoducto Regional Centro II Recreo - Sunchales o el avance del reacondicionamiento integral de los canales Vila - Cululú. El clima será determinante para su arribo.
Macri en Sunchales
- Imagen de archivo

Por ahora es un misterio la agenda que cumplirá Mauricio Macri este miércoles en la región si el tiempo lo permite. Obviamente el hermetismo es por razones de protocolo y seguridad, aunque medios rafaelinos ya confirmaron que el aeródromo de la ciudad de Rafaela está reservado para recibir el vuelo presidencial, pero sin precisar horario.

Según confiaron fuentes locales de Cambiemos, el mandatario argentino ya tendría previsto en su agenda una recorrida por nuestra zona, además de las actividades programadas en la ciudad de Rafaela, donde estaría visitando las obras del Gasoducto Regional Centro II Recreo - Sunchales o el avance del reacondicionamiento integral de los canales Vila - Cululú.

Seguramente, en las próximas horas habrá más certeza sobre la visita de Macri a Sunchales.

Te puede interesar