El programa televisivo “Miradas Nuestras” prepara una celebración especial por el Día del Amigo

Cultura 19 de julio de 2019 Por
Todos los sábados, a las 13:00, por la TV Pública Argentina, el programa “Miradas Nuestras” nos acerca una propuesta para disfrutar y compartir en familia con notas, informes, entrevistas en el piso con personalidades destacadas, música en vivo y especialistas que abordan las principales temáticas del momento.
Miradas Nuestras 107 - 356
Miradas Nuestras 107 - 356

Se trata de un verdadero magazine federal para descubrir y reflexionar sobre todo lo que tenemos en común, un lugar para transitar los cambios culturales y sociales que vivimos en Argentina. Al frente del ciclo, que comenzó a emitirse el pasado 1 de junio, se encuentra la sunchalense Natalí Márquez, conductora televisiva y diseñadora de modas.

Para la edición de este sábado 20 de julio y a modo de celebración por el Día del Amigo, participará Luis Landriscina en calidad de invitado especial. El humorista, actor y cuentista argentino, célebre por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales de nuestro país, compartirá anécdotas y vivencias con todos los televidentes.

“Miradas Nuestras” puede verse mediante la señal de la TV Pública como desde el sitio web www.tvpublica.com.ar.

Miradas Nuestras 107 - 368



Te puede interesar