Dos oferentes para construir el espacio público en San Juan y Ruta Nacional 34

Ciudad 17 de julio de 2019 Por
En la mañana del martes 16, se procedió a la apertura de los sobres de la licitación para las obras de construcción de una plaza pública, en la que irá emplazado un futuro Punto de Control de acceso a la provincia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, y el intendente Gonzalo Toselli oficiando de anfitrión, se procedió a informar las empresas que se mostraron interesadas en la urbanización del entorno inmediato del extenso terreno de 1922 metros cuadrados que se encuentra aledaño al Área Industrial.

Contempla la construcción, en un plazo de ejecución establecido en 30 días calendario, de senderos, veredas de hormigón, áreas verdes, forestación nativa, iluminación, bancos de descanso, cestos, bicicleteros, bebederos, espacio de recreación infantil, más un equipamiento de actividades físicas para montar un gimnasio al aire libre. Sobre la circulación principal de calle San Juan, se adjuntarán dársenas de estacionamiento, tanto para uso del Punto de Control como para espacios de estacionamiento público.

Los dos oferentes fueron:

-Cober SRL: $6.020.709,44

-Romano, César Atilio: $7.743.030,59

Si bien el presupuesto oficial es de $3.198.602,58, el ministro Morini aclaró que era una cotización a valores de abril de 2018, y que serán actualizados por los índices de costos de la construcción.

Te puede interesar