Unión integrará la zona norte del Federal A 2019/2020

Fútbol 16 de julio de 2019 Por
En una reunión que tuvo lugar esta tarde en la sede del Consejo Federal se definió que el certamen comenzará el 1 de septiembre y tendrá dos zonas de 15 equipos. El Bicho Verde participará en la Zona A junto a viejos conocidos como Defensores de Belgrano, Gimnasia o Sportivo Las Parejas, pero también tendrá nuevos rivales de jerarquía como Sarmiento, Central Norte y Güemes.
UNIÓN VS CAMIONEROS 1

Está casi todo confirmado de cara a edición 2019/2020 del Torneo Federal A de Fútbol. Dará inicio el primero de septiembre y se dividirá en dos grupos de 15, que se disputarán a dos ruedas. El viernes 31 de julio se sorteará el fixture.

Pese a que algunos clubes como Defensores de Pronunciamiento y Juventud de Gualeguaychú expresaron su deseo de dividir el torneo en tres zonas de diez equipos, el debate se inclinó para el lado previsto y la competencia tendrá dos agrupaciones, con 15 participantes cada una. 

¿CÓMO SON LAS ZONAS?

Zona A: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes (SdE), Juventud Unida (G), San Martín (Formosa), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Zona B: Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (Gral. Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (SL), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Estudiantes (SL), Peñarol (SJ), Villa Mitre.

Te puede interesar