Copa Santa Fe: Milanesse definió el equipo para recibir a Colón

Fútbol 14 de julio de 2019 Por
Marcelo Milanesse debutará como DT de Unión ante el Sabalero en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe y ya dio a conocer al 11 inicial. Se juega este domingo a las 15 en el Estadio de la Avenida con el arbitraje de Nazareno Arasa.
UNIÓN VS COLÓN PREVIA
EL BICHO VERDE BUSCARÁ REPETIR EL TRIUNFO DE LA ÚLTIMA FINAL. - Foto: Prensa Copa Santa Fe.

Unión de Sunchales y Colón de Santa Fe protagonizarán el último encuentro pendiente de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Será este domingo a las 15 en la cancha del Bicho Verde. El ganador avanzará a semifinales.

De cara a este compromiso, que marcará el debut de Marcelo Milanesse como entrenador del plantel superior, los locales ya tienen alineación confirmada. Será un mix entre refuerzos, experimentados y jugadores del equipo liguista.

Los 11 que eligió el DT: Leonardo Torres; Francisco Giubergia, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Matías Valdivia, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Franco Semino; Martín Rodríguez y Matías Zbrun.

Por el lado de Colón, todo parece indicar que presentará al mismo equipo que viene de eliminar a Argentino de San Carlos en la fase anterior. Así, los santafesinos formarían con Fabricio Hass; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Mateo Hernández; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

DIRIGE ARASA

NAZARENO ARASA
El árbitro con experiencia en la Superliga, Nazareno Arasa, será el juez principal del encuentro que se disputará este domingo a las 15 en nuestra ciudad.

EL CAMPO, INMEJORABLE

CAMPO DE JUEGO
La cancha principal fue resembrada y se encuentra en condiciones óptimas para albergar el partido entre Unión y Colón.

Te puede interesar