Matías Valdivia y "Tuni" López se quedan en Unión

Fútbol 12 de julio de 2019 Por
Hubo acuerdo con Atlético Rafaela y el volante rafaelino defenderá la camiseta del Bicho Verde por otra temporada. Por su parte, Diego López priorizó la oportunidad de tener continuidad y también seguirá en el plantel que ahora dirige Marcelo Milanesse.
UNIÓN VS CAMIONEROS OC 2
TUNI LÓPEZ BUSCARÁ RECUPERAR SU NIVEL - Foto: Daniel Ponce (archivo).

Unión de Sunchales continúa con su proceso de reinvención. Ante la partida de Adrián Tosetto y la baja de alrededor de 14 jugadores, el cuerpo técnico y la subcomisión de fútbol debieron ponerse a trabajar para formar un plantel competitivo. Así es que, a las incorporaciones ya conocidas, se suman ahora las continuidades de dos nombres importantes como los de Matías Valdivia y Diego López.

La entidad sunchalense pudo acordar condiciones con Atlético Rafaela (club al que pertenece Valdivia) para seguir contando con el jugador rafaelino por otra temporada. Matías terminó siendo una pieza fundamental para Adrián Tosetto en la última parte del Torneo Federal A pasado. En él, el ex DT encontró un volante que puede desempeñarse por ambas bandas, que aporte desborde y también marca. Será clave para el funcionamiento del equipo que está conformando Marcelo Milanesse.

En el caso de Diego López, el sunchalense decidió quedarse para ganar continuidad y volver a su mejor forma futbolística, aquella que supo mostrar en 2017, cuando el Verde llegó al Pentagonal por el ascenso. Desde su partida, "Tuni" casi no tuvo minutos oficiales, ni en su paso por Agropecuario, ni tampoco en su breve incursión por Brown de Puerto Madryn.

A principios de este año regresó al Bicho Verde para disputar el Federal A y la Copa Argentina. Sin embargo, nunca pudo afianzarse como titular y buscará ganarse un lugar en el nuevo plantel en el próximo torneo.

Te puede interesar