Gonzalo Blanco y Matías Billordo, dos apuestas para reforzar al plantel de Unión

Fútbol 10 de julio de 2019 Por
Blanco tiene 24 años, es un volante de características ofensivas y llega desde San Martín de San Juan. Por su parte, Billordo, de 22 años, jugó el Federal A 2017 para Deportivo Madryn y tiene un paso por Chicago y Sacachispas. Están avanzadas las negociaciones con Gustavo Mathier.
GONZALO BLANCO
GONZALO BLANCO - Foto: Facebook Gonzalo Blanco.

Después de la frustrada llegada de Santiago Lebus, el Bicho Verde confirmó las incorporaciones de dos jóvenes volantes. Se trata de Gonzalo Blanco y Matías Billordo, quienes esta semana ya trabajarán a las órdenes del cuerpo técnico de Marcelo Milanesse.

Gonzalo Blanco, con 24 años, llega desde San Martín de San Juan. Es un mediocampista ofensivo que puede jugar por ambas bandas o desempeñarse como media punta.

MATIAS BILLORDO
Foto: Twitter Matías Billordo.

En tanto, el volante Matías Billordo estuvo en Deportivo Madryn hace un par de temporadas. Tiene 22 años, se formó en Lanús y después pasó por Nueva Chicago y Sacachispas.

Por otro lado, cabe mencionar que avanzan las gestiones para cerrar la llegada de Gustavo Mathier. ¿La traba? El lateral derecho todavía mantiene un compromiso con Ben Hur de Rafaela, equipo con el cual se encuentra disputando la Copa Santa Fe. 

LOS PUESTOS A REFORZAR

En diálogo con FM 88.9, el entrenador Marcelo Milanesse se mostró interesado en incorporar, al menos, cinco jugadores más. El DT pretende un delantero, dos volantes externos, un marcador de punta derecho y un zaguero zurdo.

Te puede interesar