Básquet femenino: Atalaya eliminó a Unión y San Lorenzo igualó la serie ante Libertad

Básquet 09 de julio de 2019 Por
El sábado, por el segundo juego de los cuartos de final, el equipo de Franco Tosello no tuvo opciones ante las rosarinas y quedó al margen de la Copa Santa Fe. Por su parte, las Tigresas perdieron en Sunchales con San Lorenzo de Tostado y deberán disputar un tercer punto en el Hogar de los Tigres esta tarde a las 18.
LIBERTAD VS SAN LORENZO FEMENINO
HAY TERCER JUEGO. ESTA TARDE A LAS 18 LIBERTAD VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE SAN LORENZO. - Foto: Daniel Ponce.

El sábado tuvieron continuidad los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y la jornada fue de derrotas para los equipos de Sunchales.

En Rosario, Unión no pudo con Atalaya, que se impuso 70 a 43 y se quedó con la clasificación a semifinales. Las chicas del Bicho Verde habían caído en La Fortaleza y debían ganar para ir a un tercer y decisivo encuentro.

Mientras tanto, Libertad fue sorprendido en su casa. Venía de ganarle con comodidad a San Lorenzo en el primer partido, pero las tostadenses nivelaron la historia en el Hogar de los Tigres al imponerse por un ajustado 57 a 54. Así, la serie se estira a un tercer punto que se disputará esta tarde a las 18, nuevamente en cancha de Libertad.

Te puede interesar