Estévez: "Somos una propuesta superadora a la grieta política"

Política 08 de julio de 2019 Por
El socialista Enrique Eloy Estévez, primer precandidato a diputado nacional por Santa Fe de la Lista Consenso Federal, estuvo recorriendo nuestra ciudad la semana pasada, acompañado de Carolina Piedrabuena, militante radical que lo secunda, y Marilina Grande, la actual Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sunchales, que ocupa el sexto lugar en la nómina, representando al GEN Sunchales.

Cabe recordar que Consenso Federal está integrado por seis fuerzas y postula a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para presidente y vice. La lista, además del PS y la UCR está integrada por la alianza Gen, PDP, Libres del Sur, Federal y Tres Banderas.

El gobernador Miguel Lifschitz apostó a Consenso Federal e incluso hubo una presentación oficial el 2 de julio en la ciudad de Santa Fe, afirmando que es la “tercera posición que mira al futuro” como describió Lavagna a la propuesta: “No somos ni el pasado ni el presente, somos un proyecto que mira al futuro”.

Enrique Estévez, actual Secretario General del Partido Socialista, resaltó que pretende ser diputado para "defender los verdaderos intereses de la Provincia y proponerle una propuesta superadora a la tan mentada grieta política que no nos permite generar consensos para darle a nuestro país un rumbo diferente".

La lista completa de Adelante perteneciente a la Alianza Consenso Federal es la siguiente:
Enrique Eloy Estevez
Carolina Piedrabuena
Horacio Ghirardi
María Florencia Barcarolo
Gabriel Hernán Baez
Marilina Ana Grande
Ramiro Javier Arola Lecour
Araceli Medrano
Ramiro Galassi
Sandra María Clerici

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar