Verónica Cipolatti es la nueva presidenta de Ateneo Sunchales

Política 06 de julio de 2019 Por
Ateneo Sunchales, el espacio político local que acompaña la gestión del intendente Gonzalo Toselli, renovó a las autoridades de su comisión. En la correspondiente Asamblea Ordinaria que se desarrolló el miércoles 3 de julio en su sede, asumió la presidencia la Lic. Verónica Cipolatti para el período 2019/2021.
Verónica Cipolatti
Verónica Cipolatti

En el acto, el presidente saliente Leopoldo Bauducco agradeció a la comisión que lo acompañó durante estos dos años, valorando el trabajo realizado y augurando éxitos a la nueva comisión. 
Verónica Cipolatti por su parte, destacó la importancia del compromiso de cada participante del grupo y apuntó a revalorizar el trabajo en las comisiones establecidas, invitando también a la comunidad interesada a sumarse a este espacio de debate y acción.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Veronica Cipolatti 
Vicepresidente: Vanesa Escobio 
Secretario: Pablo Ghiano 
Tesorera: Graciela Hess 
Protesorero: Carlos Gómez 
Vocales: Karina Alfonzo , Daniel Gramaglia  , Natalia Sosa, Marcelo Ramón , Raquel Carrer , Flavio González , Carolina Prados , Ezequiel Marengo , Luciana López  y Ariel Manning.

Se recuerda que las reuniones semanales se realizan los lunes a las 19:30 en Dentesano 689 (sede del Ateneo Sunchales) y se invita a la comunidad a participar en las comisiones de trabajo sobre temáticas específicas que se relacionan con el desarrollo local.  
Para más información, se sugiere consultar las redes sociales de Ateneo Sunchales:
Facebook: Ateneo Sunchales
Instagram: @ateneosunchales
Mail de contacto: [email protected]

Ateneo Sunchales 2019

Te puede interesar