Grosso: "Estamos en una situación muy complicada para jugar la Liga Nacional"

Básquet 05 de julio de 2019 Por
El presidente del Club D. Libertad se refirió a la futura participación de la entidad aurinegra en la elite del básquetbol nacional. "Emocionalmente, queremos seguir jugando en el mejor básquet de la Argentina. Pero económicamente es muy complejo y no vamos a poner en riesgo el patrimonio institucional. Estamos haciendo lo imposible para cerrar el presupuesto y en las próximas semanas lo vamos a estar definiendo" afirmó.

En los últimos días, trascendió la versión de que el Club D. Libertad estaba evaluando su futura participación en la Liga Nacional por razones presupuestaria. El presidente de la institución aurinegra, Eduardo Grosso confirmó que la Comisión Directiva y la Subcomisión de Básquet Profesional se encuentran en sesión permanente para intentar cerrar el presupuesto 2018/19 que al momento de la entrevista era muy complejo.

Grosso aclaró que está en evaluación pero que no hay ninguna determinación tomada porque se está trabajando a destajo para sumar recursos en esta verdadera cuenta regresiva. Los directivos están preocupados por la situación económica que atraviesa el país que indudablemente afectan a los sponsors y que exigen un importante salto presupuestario comparado con la anterior temporada, afectado por la alta inflación, especialmente en el rubro logístico.

"Que quede claro. Queremos jugar la Liga Nacional pero no vamos a poner en riesgo el patrimonio institucional. El panorama es complicado pero vamos a agotar todas las gestiones posibles para seguir siendo el único representante de la Provincia en la elite del básquet nacional" afirmó.

Te puede interesar