Lucas Medina también es baja en Unión

Fútbol 04 de julio de 2019 Por
El lateral platense hará uso de la cláusula de rescisión de su contrato y dejará el club. Su nuevo equipo sería Acassuso, de la Primera B Metropolitana. Había llegado al Bicho Verde en 2017, proveniente de América de General Pirán.
UNIÓN VS DEFENSORES VR 1
EL LATERAL SURGIDO EN ESTUDIANTES SE ALEJA DEL BICHO VERDE. - Foto: Daniel Ponce (archivo).

Después de la jornada de anuncios que se vivió el miércoles en el club Unión de Sunchales con las contrataciones de los arqueros Torres y Désima más la continuidad de Zbrun, este jueves quedó confirmada la partida de Lucas Medina. El defensor, afianzado como titular en la última temporada, seguiría su carrera en Acassuso.

La Subcomisión de Fútbol Mayor de la entidad albiverde informó que el platense de 24 años hará uso de la cláusula de rescisión de su contrato para salir del club. Cabe recordar que en enero había extendido su vínculo contractual hasta junio de 2020, por lo que la operación representa el ingreso de una importante suma de dinero a las arcas de Unión.

De esta manera, el equipo del que ahora se hace cargo Marcelo Milanesse perdió a tres de sus cuatro defensores titulares (recordamos que ya no integran el plantel Rodrigo López Alba ni Rafael Nicola). Hasta hoy, sólo permanece Miguel Yuste. "Pucho" tendría todo acordado para seguir, lo cual se confirmaría este viernes.

Te puede interesar