Este jueves y viernes, La Pipetuá actúa para las escuelas

Espectáculos 04 de julio de 2019 Por
Este jueves 4, Fundación Atilra inaugura el Ciclo de Vacaciones de Invierno 2019 y la comunidad de Sunchales podrá disfrutar de un ciclo de espectáculos infantiles y juveniles con entrada libre y gratuita en el Auditorio del CET Atilra. Hoy y mañana, a las 10:00 y 14:00, en el Auditorio del CET Atilra, se presenta "La Pipetuá Lunática" con 4 funciones gratuitas para las escuelas de Sunchales y la zona.
LA PIPETUÁ- LUNATICA
LA PIPETUÁ- LUNATICA

La Pipetuá Lunática:

Con el talento y el humor de Sebastián Amor, Maxirniliano Miranda  y Fernando Sellés, estos  astronautas  de  garaje,  expedicionarios estelares  de  patio   y de terrazas,están por emprender un viaje lúdico entre cuentas regresivas.aterrizajes, despegues  forzosos  y misiones  fallidas. Para vivir unas verdaderas vacaciones en La Luna!

Confluyen en la obra. varias disciplinas delarte como la música, el teatro, el circo, la danza, la poesía y la tecnología. Marito, Vittorio y Wilbur, los tres tripulantes de la nueva aventura del grupo clownesco - teatral La Pipetuá, emprenden en Lunática un viaje que los llevará a territorios inesperados.

Esta obra teatral, que ha merecido el elogio de la crítica nacional especializada, se ha presentado en el Teatro  de la Plaza en calle Corrientes en Buenos  Aires, como así también en los principales centros urbanos de Argentina.

Funciones:

Jueves 4 y viernes  5 de julio, a las 10:00  y 14:00, en el Auditorio del CET Atilra. Se presentarán 4 funciones gratuitas  para las escuelas de Sunchales y la zona. Además, el sábado  6 y domingo 7 de  julio  a las 15:00, se realizarán  2 funciones  para disfrutar con toda la familia.

Ficha técnica: Autores: La Pipetuá.
Dirección: Daniel Casablanca. Intérpretes: Sebastián Amor, Maximiliano Miranda y Fernando Sellés.
Música: Fernando Sellés.
Voz en off: Pedro Saborido.
Arte y coreografía: Teresa Duggan.
Escenografía: Gabriel Diaz.
Títeres de sombras: Carnila Boggio y Julieta Estévez.
Vestuario: Nam Tanoshii.
Iluminación: Leonardo Muñoz.
Audiovisuales: Maxi Amor y Mauro Parissenti.
Tour Manager: Suky Martínez Producción General: PEProducciones.



Te puede interesar