Las estafas con el "cuento del tío" no cesan en Sunchales

Policiales 03 de julio de 2019 Por
En este caso una mujer cayó en el engaño de que le depositarían dinero desde ANSES por un retroactivo pero finalmente vaciaron su cuenta. Además un hombre depositó $10.000 por una supuesta grúa para el vehículo de un sobrino.
cuento del tio 2

Las estafas son una constante y en este ultimo tiempo una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Sunchales fueron víctimas de aquellos que se dedican al engaño con el objetivo de obtener dinero.

En este caso una mujer recibió el llamado de un supuesto representante de ANSES quien le explicó que cobraría un dinero por un retroactivo. La víctima se dirigió hasta un cajero automático donde siguió las instrucciones del estafador. Algunos minutos después de realizar las acciones solicitadas no llegaba su dinero motivo por el cual consultó sus últimos movimientos y se dio cuenta de que había trasferido la suma de $79.000

En un segundo hecho nuevamente utilizaron la excusa de que un sobrino de la víctima queda varado en la ruta con su auto y que necesita un depósito de $10.000 para una supuesta grúa. Finalmente el hombre terminó depositando dicho dinero y al no poder comunicarse más con su sobrino se dio cuenta de que había sido estafado.

Te puede interesar