Federal A: Marcelo Milanesse confirmó que será el DT de Unión

Fútbol 30 de junio de 2019 Por
Al término del partido por Liga Rafaelina frente a Argentino Quilmes, el entrenador dialogó con FM 88.9 y adelantó que se hará cargo del plantel profesional. La subcomisión de fútbol hará el anuncio oficial una vez que se complete el cuerpo técnico.
MILANESSE DT

Marcelo Milanesse le puso punto final a la incertidumbre. Si bien habíamos adelantado que el actual entrenador del equipo liguista era la prioridad de la dirigencia para conducir al plantel profesional, su contratación todavía no fue oficialmente anunciada. Sin embargo, este domingo, en diálogo con Ciudad La Radio adelantó que dirigirá en la próxima temporada del Federal A.

La Subcomisión de Fútbol anunciará la contratación de Milanesse una vez que se termine de conformar el cuerpo técnico. En ese sentido, Emanuel Russo había llegado a un acuerdo para ser el ayudante de campo, pero recibió una oferta superadora y dejará el club.

MATÍAS VALDIVIA, CERCA DE LA CONTINUIDAD

UNIÓN VS DEP RAMONA 4
Entre las novedades que se dieron a conocer este domingo, se supo que el volante rafaelino podría seguir en Unión en la próxima temporada. Este lunes vence su vínculo con el club y debe volver a Atlético Rafaela. Sin embargo, Marcelo Milaesse anunció que "están encaminadas las negociaciones para que se quede".

MIGUEL YUSTE Y MATÍAS ZBRUN, PRIORIDADES

UNIÓN VS BELTRÁN 1
El ya histórico defensor y el atacante ex Libertad (de poco rodaje en el último semestre debido a su lesión de ligamentos) son dos de los jugadores con los que el entrenador quiere contar para el próximo torneo. "Les pedí encarecidamente a los dirigentes que arreglen la situación de los jugadores que están en el plantel para que a partir del martes entrenen", sostuvo. Además indicó que también están cerca de seguir Diego López y Misael Juárez.

Te puede interesar